El IMD y ‘Naturaltur’ unidos por el piragüismo

Fecha:

Compartir:

El Instituto Municipad de Deportes sigue trabajando por fomentar y facilitar la práctica de todos los deportes entre los segovianos. A la larga lista se suma ahora el piragüismo por el pantano de las Vencías. Javier Arranz, vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, y José Luís Tovar, de la empresa Naturaltur, han llegado a un acuerdo por el que los titulares del carnet IMD y aquellos que pertenezcan al Grupo de Entrenamiento y Ocio Deportivo tendrán un descuento del 10% en las tarifas.

La primera de las rutas propuesta tendrá lugar el 25 de agosto. En la Plaza de San Miguel de Bernuy se recibirá a los participantes a las 10:00 horas. Los monitores de la empresa de turismo activo impartirán un curso de navegación para a continuación comenzar el recorrido en las embarcaciones de 2 ó 3 plazas. El trayecto tendrá una duración de tres horas e incluye una parada en la mitad del recorrido. La excursión finalizará con la degustación de una paella en el camping de Cantalejo.

El precio es de 25 euros para los adultos, 18 para los niños y gratis para los menores de 6 años (sólo tendrán que pagar 8 euros por la comida).

Los interesados deben ponerse en contacto con Naturaltur en el teléfono 921 521727 indicando si se es poseedor o no del carnet deportivo del IMD.

Esta actividad pretende acercar a toda la familia la práctica del piragüismo a la vez que se disfruta de un entorno natural de gran belleza.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...

9.300 euros para los vecinos de Santa Eulalia gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

El alcalde de Segovia, José Mazarías, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Gabriel Cobos, ha firmado esta...

Un nuevo Punto Violeta contra la violencia de género en Segovia

La sede de la Plataforma de Voluntariado de Segovia se ha sumado a la red de Puntos Violeta...

Agua estaría asegurada para Segovia, mientras que El Espinar debería asumir el mantenimiento de las instalaciones de abastecimiento

Los ayuntamientos de las localidades de Segovia y El Espinar han recibido noticias por parte de la Conferencia...