El esfuerzo de los estudiantes, recompensado

Fecha:

Compartir:

Es mucho el esfuerzo y trabajo llevado a cabo por los estudiantes para realizar los proyectos de fin de carrera o tesis doctorales que completan la formación de las diferentes titulaciones. Para que este esfuerzo pueda ser recompensado y  aprovechado para la vida real, el Parque Científico Universidad de Valladolid organiza un concurso dirigido a alumnos e investigadores de la UVA que ayudará a convertir los proyectos de fin de carrera y las tesis doctorales en empresas.

El concurso llamado  “Pon en valor tu investigación”, otorgará a los finalistas becas de hasta 600 euros al mes durante seis meses y formación para elaborar un plan de empresa, fomentando así el espíritu emprendedor de los universitarios y su iniciativa de negocios, dándole un cauce para desarrollar sus conocimientos e ideas en un entorno empresarial.

El objetivo principal del concurso es sensibilizar al alumnado del valor que tiene el trabajo que ya ha desarrollado, planteando la posibilidad de que su proyecto fin de carrera o tesis doctoral sea objeto de un desarrollo empresarial.

El plazo de presentación de candidaturas -en la sede central del Parque Científico UVa en el Edificio I+D situado en Paseo de Belén del Campus Miguel Delibes- finaliza el 9 de julio.

Publicidad

Artículos Relacionados

Los microcoches clásicos de los años 50 y 60 llegan a Segovia

Segovia se convertirá el próximo 17 de septiembre en una de las paradas del I Encuentro de Microcoches...

Madrid: El pueblo más grande de la provincia de Segovia

Por Brian Lafora. "No te engañes, hijo". Cada vez que mi abuela escuchaba que me iba a Madrid, se...

Del tocomocho al ‘phishing’: las estafas se disparan en Castilla y León

Hubo un tiempo en el que para ser estafador bastaba con una buena historia, cierta labia y la...

¿Vas al Vibra Mahou Segovia? Estos son los horarios y orden de actuaciones

Hoy sábado, 12 de septiembre, al ciudad de Segovia disfrutará del Vibra Mahou Fest. Se trata de un...