Bares, qué lugares. Tan gratos para conversar… Y, previsiblemente el día 9 de junio, el pueblo de Brieva contará con un lugar más en el que poder disfrutar de la compañía de familia y amigos al rededor de una mesa. Pero, no será un bar cualquiera, sino, el emblemático Palomar de Brieva. El cual, tras 17 años cerrado, volverá a abrir sus puertas para alegría de muchos que lo echaban de menos y de otros que no tuvieron el placer de conocer uno de los lugares más emblemáticos de la provincia de Segovia y que, ahora, podrán hacerlo.
De la mano de los segovianos Víctor Pérez y Miriam Sanz, volverá a abrir sus puertas, «con la misma esencia, pero, con propuestas nuevas»
El Palomar, ese reducto de paz donde el tiempo parecía detenerse. Era como disfrutar de unas vacaciones rurales al lado de casa, aunque solo fuera por unas horas. Salir de la rutina, desconectar y recargar pilas disfrutando de un entorno casi inigualable.
Cuando cerró, una parte de muchos segovianos quedó allí dentro, pero ahora, con la reapertura de sus puertas podrán volver a disfrutar de aquel maravilloso paisaje y de ese edificio con tanto carisma y encanto.
«Pienso que en estos tiempos que corren, donde todo parece negativo, es el mejor momento para creer en ti»
Estas palabras publicaba Víctor Perez en sus redes sociales el día que anunciaba que pondría de nuevo en marcha El Palomar. Y, al momento, cientos de comentarios y «me gusta» se agolparon en esa publicación, deseando suerte al emprendedor segoviano y dejando claras sus intenciones de volver a visitar un lugar especial para muchos de ellos.
Desde Segoviaudaz nos sumamos a esos deseos y, por supuesto, seguiremos informando de los pasos de la reapertura de un lugar emblemático.