El Circo Acrobático Nacional de Pekín aterriza en el Real Sitio de San Ildefonso el este miércoles día 4, dentro del III Festival Internacional de Música y Danza.

El espectáculo, titulado “Alma de China” nos revela un colorido mundo de ensueño visto por los ojos de una joven y encantadora niña que, conducida por el amable abuelo árbol, nos muestra los animales en el bosque mágico, la tranquilidad del alba, la fiebre del mediodía y la diversión de la noche antes de su despliegue. Su sueño carnavalesco se termina cuando llega de nuevo la mañana, con las mariposas bailando sobre el cielo.

Estructurado por muchas técnicas aplicadas en la acrobacia y a través de diferentes enfoques artísticos, el Circo de Pekín sumerge a los espectadores en un asombroso y animado bosque con todo tipo de animales. Es un show completo coreografiado teatralmente para audiencias de todas las edades, ofreciendo un amplio abanico de entretenimiento, increíbles acrobacias, música atrayente y extraordinarios efectos luminosos, en definitiva, un fabuloso y sorprendente espectáculo.

El Circo Acrobático Nacional de China fue fundado en 1950, siendo el primer grupo que se fundó en la denominada “Nueva China” y también el primer grupo que salió al extranjero representando a China. En los últimos 50 años ha visitado más de 80 países contribuyendo al establecimiento de relaciones entre el pueblo chino y todos los pueblos del mundo. Desde su creación ha sido condecorado con más de 40 medallas en diferentes competiciones nacionales e internacionales y está considerado entre los más importantes circos chinos.

El espectáculo del Circo Nacional de Pekín tendrá lugar en el Patio de la Real Fábrica de Cristales de La Granja de San Ildefonso a las 22:30 horas y las entradas ya se encusntran agotadas.

DEJA UNA RESPUESTA