La Gimnástica Segoviana ha anunciado este jueves la incorporación del central zurdo David López (Móstoles, 2000) procedente del Alzira, con el que compitió el pasado curso en el Grupo V de la Segunda RFEF. López sumó un total de doce encuentros con el equipo levantino y procede de la cantera del Navalcarnero, donde destacó como juvenil. «Estoy muy ilusionado por jugar en la Gimnástica, me han hablado muy bien de la afición y he jugado en La Albuera, que es un campo que me encanta», explica López a la web de la Gimnástica. «Soy un central zurdo con buen trato de balón y a pesar de mi juventud me considero valiente y que no le importa tirar las líneas adelante y salir a la anticipación», explica.
Su nuevo entrenador, Ramsés Gil, describe a López como «agresivo en la marca, buen juego aéreo y calidad de desplazamiento en largo», resume también para la web del club. «Se va adaptar muy bien a La Albuera», concluye Ramsés Gil.
Bajas dolorosas
Si las bajas de Rahim (confirmada ayer mismo), Mansour y Rui forman parte del programa establecido por la dirección deportiva, las de Nanclares y Conde (ratificada en las últimas horas) sí suponen un contratiempo para el club que esperaba poder contar con ambos para el siguiente curso. En las próximas horas el club notificará más bajas, renovaciones y fichajes hasta completar una plantilla que comenzará el trabajo en la última semana de julio.