La Gimnástica volvió de vacío del Cerro del Espino, feudo del Atlético de Madrid B, al perder (2-1) en un partido en el que unos primeros minutos muy poco acertados de los gimnásticos terminaron pasándoles factura. Con dos goles a favor en los primeros quince minutos, los colchoneros pudieron aumentar la renta, pero un gol del gimnástico Hugo Díaz dio esperanzas a los segovianos.
El partido tornó en una explosión ofensiva y se sucedieron las ocasiones claras en ambas porterías con los porteros: Carmona y Gomís, como actores destacados. Al final y pese a intentarlo con ahínco, la Segoviana no pudo traerse nada positivo de su visita a Majadahonda, donde estuvo arropada por cerca de 200 aficionados gimnásticos.
Con este resultado y pese a acumular dos derrotas consecutivas, el equipo mantiene la plaza en la zona alta de la tabla gracias a una serie de sorprendentes resultados que avanzan lo que ha de ser una segunda vuelta de competición muy disputada.
El equipo segoviano disputará ahora dos compromisos consecutivos en Segovia ante el CD Estepona y Leganés B lo que le otorgará la posibilidad de asentarse en su posición de privilegio en la zona noble del grupo V de la Segunda RFEF.