Un nuevo elemento se une al Festival de Cocina Joven que el Restaurante Venta Magullo llevará a cabo del 24 de octubre al 13 de noviembre; el sonido, la música. Así el oido formará parte de estas jornadas de la mano de los grupos segovianos “La siesta de Inés” y «Álida y Luna Callejera”, que actuarán las noches de los viernes y sábados. Además en la clausura del festival, comida del 13 de noviembre el «Dúo Arezzo» acompañará con su sonido de violín el menú propuesto por Oscar Calle.

Así la primera de las actuaciones se llevará durante la presentación del festival, el miércoles 19 de octubre de la mano de Dúo Arezzo; quienes actuarán además el domingo 13 de noviembre en la clausura.

Las noches del viernes 28 de octubre, sábado 5 de noviembre y sábado 12 de noviembre, a las 22:45 horas, será el turno para «Álida y Luna Callejera». El trío «La siesta de Inés», por su parte, actuará durante el sábado 29 de octubre, y los viernes del 4 y 11 de noviembre, a las 22:45 horas.

El dúo Arezzo amenizará la comida de clausura el domingo 13 de noviembre para acompañar la última degustación de la edición con piezas escogidas de clásicos y bandas sonoras cinematográficas que en cuerda de violín ofrecen una elegante propuesta para quien se acerque al restaurante.

‘Una apuesta para los sentidos, la vista, el gusto y el tacto en manos de los virtuosos de la cocina y el oído en manos de los virtuosos de la música’. ¡Buen provecho!.