Un total de 195 premiados correspondientes a 16 convocatorias de premios promovidos por Caja Segovi recibieron ayer su galardón de manos de la Obra Social de Caja Segovia. La dotación económica de los galardones supera los 350.000 euros, alguno de los cuáles conlleva además otras actividades complementarias (publicaciones, conciertos, conferencias, viajes…)

 

Ayer, se trató de la primera vez que se lleva a cabo un acto de estas características. Hasta la fecha, se habían organizado algunas entregas de premios bien individualmente (Proyectos sociales en Segovia, Ayudas a la Creación de Empresas, Concurso Conocer Segovia,…), en las distintas instituciones con las que se colabora (Escuela Superior del Vidrio de La Granja, Escuela de Artes de Segovia,….) o en otros actos de la Entidad (Festival Nuevos Segovianos, …). Con la organización de este evento se pretende poner en valor todas estas actividades que desarrolla la Obra Social, agradecer a los jurados de las distintas convocatorias su valiosa colaboración dándoles la oportunidad de que puedan hacer entrega de los premios fallados, y sobre todo, reconocer públicamente a todos los galardonados.

El actó contó con la presencia de la mayor parte de los premiados, todos ellos recibieron un obsequio conmemorativo del acto, ya que en todos los casos, los premiados han recibido con anterioridad la dotación económica de los premios, que asciende a nivel global a más de 350.000 euros.

Mencionar que alguno de estos premios, además de la dotación económica conllevan otras actividades complementarias como son la publicación de los estudios y las conferencias que desarrollan los galardonados en las Becas de Investigación o Medio Ambiente; los conciertos para los premiados en el apartado de Jóvenes Interpretes de Música Clásica; el viaje de estudios a Estados Unidos en las Becas del mismo nombre; o el viaje a Madrid para los ganadores del concurso europeo el Juego de la Bolsa.

Programas de interés educativo

Programas de interés educativo – concurso europeo juego de la bolsa

Programas de interés educativo – concurso conocer segovia

Programa nuevos segovianos

§       Premio a los mejores proyectos educativos que favorezcan la convivencia y la integración del alumnado inmigrante.

§       Concurso de dibujo nuevos segovianos.

§       Concurso de fotografía nuevos segovianos

Programa Joven

Programa joven – Becas para estudios en EE UU

Programa joven – Becas para ERASMUS de ciclos formativos de grado superior

Programa joven – Premios jóvenes intérpretes

Programa joven – Premios diseñadores en vidrio

Programa joven – Premios nuevos creadores

Programa joven – Premio jóvenes realizadores de cortos

Becas de Investigación

Becas de Medio Ambiente

Ayudas a la Creación de Empresas

La Caja Solidaria

La Caja Solidaria- Programas Solidarios Tercer Mundo

La Caja Solidaria- Proyectos Sociales en Segovia