El pasado 23 de abril, festividad de Villalar, la Asociación Cultural Deportiva “Andariegos Segovianos” celebró en compañía de los andariegos canarios, una nueva edición de la Marcha Cerdedilla-Segovia, la cual culmino en la Plaza Mayor con la celebración de una paella solidaria.
Este año todos los beneficios de esta pella solidaria han sido destinados a la Asociación Alimentos Sociales el Acueducto de Segovia, asociación destinada a la distribución de alimentos básicos entre las familias más necesitadas de Segovia. En la actualidad la asociación entrega, quincenalmente, bolsas con alimentos básicos a 120 familias en situación de máxima precariedad.
En la fotografía vemos a Francisco García Borregón, Presidente de “Andariegos Segovianos” haciendo entrega a Eduardo Barrios Pitarque, Presidente de Alimentos Sociales el Acueducto de Segovia del talón bancario por importe de 650€. Dichos fondos irán destinados, en su totalidad, a la adquisición de alimentos para las familias necesitadas.  «Un buen ejemplo de cómo se puede combinar el deporte y la gastronomía, con la solidaridad»

DEJA UNA RESPUESTA