¿Quieres salir en una película? Se buscan niños y adultos para participar en un largometraje en Pedraza

Fecha:

Compartir:

Las calles de Pedraza están a punto de convertirse en un plató de cine. En abril, la localidad segoviana acogerá el rodaje del largometraje Diario de un mago, que busca decenas de participantes de todas las edades para participar como figurantes.

Se buscan figurantes para Diario de un mago

Se ha abierto un casting para seleccionar perfiles variados, desde adultos hasta niños y niñas de entre 4 y 14 años. De hecho, solo para la jornada del 15 de abril está previsto contar con unos 40 menores en el set, lo que convierte la convocatoria en una oportunidad poco habitual en la zona.

15 de abril, jornada clave

El día principal de rodaje será el 15 de abril, con una jornada prevista de entre 10 y 11 horas en horario diurno, aunque los detalles concretos se confirmarán en los días previos. También habrá grabaciones el 16 de abril, aunque con menor necesidad de figuración.

Desde la organización animan a participar no solo a interesados directos, sino también a familiares, amigos o conocidos que quieran vivir la experiencia de un rodaje cinematográfico desde dentro.

En caso de dificultades para desplazarse hasta la localización, el equipo estudiará posibles soluciones de transporte para facilitar la participación.

Cómo apuntarse al casting

Todos aquellos interesados en formar parte del rodaje tendrán que apuntarse en la agencia MODFIE, plataforma online que gestiona castings de figurantes, actores y modelos para cine, televisión y publicidad.

Primero hay que crear el perfil, incluyendo datos de contacto, de contratación, DNIs y fotos. También hay que indicar las tallas en el apartado de apariencia (altura, camiseta, pantalón y calzado) y subir fotos fotos actualizadas. Una vez creado el perfil, hay que inscribirse en el casting del largometraje Diario de un mago, para que desde la productora de la película puedan acceder a los perfiles y proponerlos al director.

No obstante, los interesados pueden escribir un mensaje de whatsapp también al 660 332 219 indicando su nombre y que ya están inscritos «para tenerlos fichados».

Publicidad

Artículos Relacionados

La UME da por contenido el gran incendio entre Ávila y Madrid y centra los esfuerzos en los focos activos

El gran incendio forestal que afecta a la provincia de Ávila y la Comunidad de Madrid evoluciona de...

Yanguas de Eresma te invita a correr la «Yanguas 10k»

El próximo 9 de agosto, el municipio de Yanguas de Eresma te invita a vivir una nueva experiencia en...

El 59% de los castellanos y leoneses asegura tener problemas frecuentes de sueño

Los castellanos y leoneses son conscientes de la importancia del descanso para la salud, y los problemas de...

El único embalse de la provincia de Segovia en el que está permitido el baño

Castilla y León cuenta con más de 30 zonas autorizadas para el baño por la Junta, pero entre...