Ampliadas las visitas guiadas a la Casa de la Moneda

Fecha:

Compartir:

La empresa Volconsa en colaboración con la Empresa Municipal de Turismo amplia el calendario de visitas a la Casa de la Moneda. Los interesados tendrán la oportunidad de entrar a la Ceca el 11, 12 y 13 de mayo a partir de las 16:30 horas.

De esta manera, se pretende dar respuesta al gran interés que ha despertado esta iniciativa entre los segovianos.

Las visitas guiadas forman parte de la colaboración que la empresa, integrante del Club 16, brinda a la consecución de la Capitalidad Cultural 2016. Por su parte, la Empresa Municipal de Turismo se encarga de formar los grupos que cada día acuden a la Casa de la Moneda.

Las invitaciones se deben retirar en la Central de Reservas de Segovia del Centro de Recepción de Visitantes, de 10:00 a 19:00 horas.

Sólo se permitirá retirar un máximo de 4 invitaciones por persona. La visita es gratuita y el número máximo de personas que pueden formar parte de cada grupo es de 30.

Los grupos organizados y asociaciones deben solicitarlo por escrito en la Central de Reservas de Segovia del Centro de Recepción de Visitantes (Plaza del Azoguejo 1) o en la dirección de correo electrónico: info@reservasdesegovia.es

Publicidad

Artículos Relacionados

Los 16 millones de euros de fondos europeos que la Diputación ha invertido en los pueblos de la provincia

Un total de 16.087.997,88 euros de fondos europeos se han traducido en los últimos años en actuaciones...

Pueblos de Segovia se movilizan contra los proyectos de plantas de biometano

La preocupación por la proliferación de proyectos de plantas de biometano en la provincia de Segovia llegará este...

Segovia y el resto de las capitales de provincia crecen mientras el medio rural profundo pierde habitantes

La población sigue ganando terreno en Segovia capital y en algunos de los municipios de su entorno, pero...

La cultura y el patrimonio iluminaron la noche durante el fin de semana

Segovia ha vuelto a convertir su patrimonio en escenario de cultura durante la celebración de Las Noches del...