El escritor segoviano Alberto Martín ha recibido el Premio Talento Caligrama por la novela ‘El silencio de Raquel’. Según él mismo informa, en sus canales sociales, Penguin Random House la va a reeditar próximamente en su sello Ediciones B. «Además de inesperado, para mí es una gran alegría porque esto significa entrar en un grupo editorial que me abrirá puertas que siempre creí inalcanzables, como si no fueran para mí, como si de repente me hubieran colocado con el premio en primera división», asegura el escritor.

De vuelta a casa, reconoce, «Y ahora que estoy en el tren y preparo este post, me acuerdo de mi familia, siempre cerca, y de toda la gente que me habéis apoyado desde que me empecé a escribir, ya fuera leyendo y compartiendo aquellos primeros relatos en el blog, los artículos en El Adelantado de Segovia, animándome a seguir, escribiéndome dando la enhorabuena por las novelas o corrigiéndome fallos que me hacen aprender. Aunque pueda sonar a frase hecha, sin todo eso apoyo sé que después de ‘Tras la estela de un cuadro’, que fue la primera, no habrían llegado las otras dos»

«Una buena parte de ese premio que tengo en las manos, del escultor catalán Oriol Vidal, es vuestra. Gracias a todos/as, que sois muchísimos, por haber estado ahí. Abrazos», sentencia en su post.