Este año, los Reyes Magos responden a las cartas

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

La ilusión de los niños por lo Reyes Magos este año se verá aumentada con la respuesta de Sus Majestades a las cartas que los más pequeños manden para pedir sus regalos esta Navidad.

Grupo Solnet ha puesto en marcha la página web Cartas a los Reyes Magos como “un servicio de mensajería real” a través del cual los Reyes Magos responderán “personalmente a todos los niños castellanos y leones que les escriban”. La carta, de tamaño A3 y con cinco diseños diferentes, tiene un coste de 9,95 euros de los cuales un euro irá destinado a proyectos que Aldeas Infantiles SOS tiene en España y en el mundo.

Según apuntan los promotores del proyecto, el objetivo de Aldeas Infantiles SOS es ofrecer a los niños y niñas que les son confiados un entorno familiar, un hogar estable y una formación sólida para darles un futuro prometedor y seguro. Es la Organización privada más grande del mundo dedicada a la integración familiar y social de niños y niñas desamparados.

Por otra parte, la Fundación Curarte es una organización sin ánimo de lucro, que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados, favoreciendo la humanización de los entornos sanitarios a través de intervenciones psicosociales orientadas a promover el juego.

Las cartas deberán tramitarse antes del sábado 18 de diciembre, para que las respuestas lleguen a los más pequeños a tiempo antes del Día de Reyes.

Las cartas de los Reyes Magos que se envían están realmente cuidadas, unas cartas que sólo los auténticos Reyes Magos podrían enviar. Junto a ellas y los datos personales de los niños que les escriban, recibirán además un certificado de buen comportamiento y un juego recortable de Navidad.

Y tú…¿Te has portado bien?

Publicidad

Artículos Relacionados

Programa completo del Día de Castilla y León en Villalar

Bajo el lema "Son de Castilla y León" Villalar conmemorará 50 años de celebración por el Día de...

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes, 21 de abril, entre las 10.00 y las 17.00...