Desaparece un joven de 14 años en Carbonero

Fecha:

Compartir:

Agentes de la Guardia Civil y familiares buscan desde ayer a un adolescente de 14 años desaparecido de la localidad de Carbonero el Mayor que abandonó su domicilio.

Según explicaron fuentes que participan en la búsqueda, el joven, con iniciales G.M.H., se marchó de su domicilio a las 19 horas de ayer “y no se han vuelto a tener noticias de el”. “Se piensa que se ha podido escapar de casa por circunstancias familiares”, añadieron.

La última vez que se le vio fue ayer por la mañana cerca de la localidad de Pinarnegrillo, donde piensan que pasó la noche, aunque las bajas temperaturas registradas hacen a la familia temer por su salud, informa Ical.

El joven es moreno, mide 1,68 metros de altura y llevaba en el momento de su desaparición pantalón gris, deportivas y una cazadora de color azul.

Los amigos inundan las redes sociales con su imagen y hacen un llamamiento a la sociedad para que participen en su búsqueda.

 

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

El desempleo en Segovia aumenta un 5% en octubre y encadena cuatro meses consecutivos de subidas

La provincia de Segovia registra un nuevo incremento del desempleo durante el mes de octubre, hasta situarse en...

El precio de la vivienda en Segovia sube un 11,6% en el último año, según Fotocasa

El precio de la vivienda de segunda mano en la provincia de Segovia ha aumentado un 11,6% en...

Palazuelos acogerá esta Navidad el I Campus Fútbol Experience

Palazuelos de Eresma celebrará los próximos 28, 29, 30 y 31 de diciembre el I Campus Fútbol Experience...

Las víctimas de trata sexual casi se triplican en España en cinco años

Las víctimas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual han aumentado un 175% en España...