La Guardia Civil de Segovia ha detenido a mujer como presunta autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, por la publicación de una fotografía íntima de su expareja en una red social.
Los agentes tuvieron conocimiento de estos hechos a través de la denuncia de la expareja . El denunciante, sobre quien pesa una orden de alejamiento en vigor contra la ahora detenida, recibió numerosos mensajes de su expareja en le pedía que hablara con ella, ya que si no lo hacía publicaría una foto íntima del él. La foto, según explicaron fuentes del Instituto Armado, fue enviada por el denunciante a la detenida cuando mantenían una relación sentimental.
La detenida, al no recibir respuesta en sus mensajes, cumplió sus amenazas y creo tres perfiles en una red social en los que colgó la imagen. Algunos usuarios de la red social dejaron comentarios que calumniaban al autor de la foto.
Ante estos hechos se procedió a la detención de la mujer como autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad judicial.