Los empresarios segovianos piden “políticos con altura de miras” para el próximo 2024

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

El presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Andrés Ortega, pidió “certidumbre y políticos con altura de miras” como deseo para el próximo 2024. Una declaración expuesta en el marco del vino de Navidad que celebró la Federación junto a todos los empresarios segovianos.

Un encuentro en el que Ortega hizo balance del año 2023, en el que se ha hecho «un buen apoyo al empresario segoviano”, y explicó los retos a los que se enfrenta el sector en 2024, marcados por “la ralentización económica a nivel mundial”.

En este sentido, lamentó los “ataques injustificados” a los empresarios por parte del Gobierno central, por lo que este acto sirvió para “poner de relieve la importancia y el valor de los empresarios en la sociedad”, argumentando que, “si no hay empresa, no hay nada”. Asimismo, Ortega explicó los diferentes objetivos que desde FES se han marcado para el próximo año, entre los que se encuentran el puerto seco de Prado del Hoyo y el polígono de Los Hitales, “que vendrán a reforzar nuestra industria”, algo importante para el tejido empresarial segoviano.

Por su parte, hizo alusión a los Fondos Europeos Next Generation, de los que lamentó que no estén ayudando a la pequeña empresa, “donde más sentido tiene que lleguen” y, del mismo modo, habló de la digitalización en donde, aseguró, “vamos a seguir insistiendo para que las empresas se digitalicen y crezcan”.

Publicidad

Artículos Relacionados

Presentación en Segovia del libro ‘Por siempre, Lorca’, de Cristina Guerra, con firma de ejemplares

El Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente acogerá el próximo lunes, 27 de abril, a las 19:30 horas...

Galería de imágenes de Villalar 2026

Estas son las imágenes del Día de Castilla y León en Villalar, la jornada festiva más emblemática de...

Segovia, en aviso amarillo por lluvias y tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado un aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas en la...

132.000 euros para llevar cultura a todos los rincones de la provincia

La Diputación de Segovia ha movilizado un total de 132.514 euros destinados a fortalecer la cultura en el...