El TÜV SÜD ha suspendido temporalmente su servicio de inspección técnica de vehículos en en sus cuatro estaciones de Burgos (Belorado, Briviesca, Miranda de Ebro y Villasante de Montija) y las tres estaciones de Segovia (Cuéllar, El Espinar y Valverde del Majano), de acuerdo con las medidas interpuestas por el Gobierno de España ante crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.
En un comunicado de la empresa recogido por Ical, se recuerda que el servicio de revisión periódica de vehículos quedarán interrumpidos durante el estado de alarma, periodo declarado inhábil que podrá ampliarse en caso de que el Gobierno lo considere oportuno. Además, el servicio de cita previa habilitado temporalmente por las obras de mejora en las instalaciones de la ITV Villasante de Montija quedará suspendido y las citas previas concertadas para este periodo quedarán anuladas.
Además, también se recalca que el Gobierno ha anunciado la aplicación de una moratoria en los plazos administrativos vinculados con la caducidad de la inspección técnica. Además, también se cancela cualquier servicio relativo a la gestión de expedientes de reforma e inspecciones no periódicas.
Ante la excepcionalidad de la situación y para garantizar las condiciones de seguridad de nuestros empleados, prestaremos un servicio de atención telemática para solucionar cualquier duda, a través de su página web.