I Feria de Empleo Rural en Segovia

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

La I Feria de Empleo Rural en Segovia tendrá lugar el 17 de noviembre en la villa de Cuéllar. El objetivo de esta iniciativa es facilitar el encuentro entre ofertas laborales y buscadores de empleo en los pueblos.

Se presenta como una «oportunidad inigualable para conectar a empresas y talentos», señala la organización. La Feria contará con la participación de «una amplia gama de empresas líderes en diversos sectores de actividad».

Asesoramiento individualizado

La feria contempla un apartado de asesoramiento individualizado donde la propia Red de entidades sociales para el empleo en Segovia, ofrecerá orientación para la búsqueda de empleo. También ofrecerá información sobre recursos y asesoramiento para iniciar su propio negocio o proyecto a aquellas personas que sueñan con emprender.

Fomentando el empleo rural

Además, la iniciativa incluye la Mesa de buenas experiencias «Fomentando el empleo rural». En ella, tres empresas de la zona compartirán su experiencia y conocimientos para motivar y guiar a los asistentes en su búsqueda de empleo y desarrollo profesional.

También habrá stands de empresas de diferentes sectores. De este modo, se creará una oportunidad de Networking conectando directamente con representantes de empresas líderes y descubriendo oportunidades laborales en un ambiente de networking relajado.

Un punto de inflexión en la búsqueda de empleo o desarrollo de carrera

Img/Red de entidades sociales para el empleo en Segovia

«La I Feria de Empleo Rural es mucho más que un evento; es una plataforma que conecta a individuos talentosos con oportunidades laborales que pueden transformar sus vidas. Es un espacio donde las empresas puedes descubrir perfiles profesionales que se alinean con sus necesidades» subrayan los grupos de representación de la Red de Entidades para el Empleo de Segovia y provincia.

Por ello, animan a todas las personas interesadas en explorar nuevas oportunidades laborales, mejorar sus habilidades o ampliar su red profesional a participar en este evento que «promete ser un punto de inflexión en su búsqueda de empleo o desarrollo de su carrera».

La cita con la I Feria de Empleo Rural en Segovia es el 17 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Cuéllar.

Más artículos.- Decomisados 110 kilos de boletus en Segovia

Otras noticias.- Un lugar de Segovia para perderse, el Hayedo de la Pedrosa

 – MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

El Ayuntamiento atribuye a la falta de mantenimiento las inundaciones en el mercado de la Albuera

El Ayuntamiento de Segovia atribuye a la falta de mantenimiento por parte de la asociación de comerciantes las...

Las Colonias Internacionales de La Granja como espacios de conocimiento y colaboración

La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce celebra, durante numerosas jornadas, el XLVII Curso de...

La AEMET mantiene el aviso amarillo por tormentas durante el fin de semana en la provincia de Segovia

Todo el territorio de las provincias de Segovia, Ávila, Salamanca y Valladolid, así como las mesetas de Burgos...

Corte de tráfico en la carretera provincial SG-P-7223 en la próxima semana

La llegada del buen tiempo está permitiendo a la Diputación de Segovia realizar nuevas actuaciones de mantenimiento y...