Tercera derrota consecutiva de los Lobos

Fecha:

Compartir:

Tercer partido de la temporada para el BigMat Tabanera RAC Lobos y nueva derrota del equipo en la Segunda Regional A de la Comunidad de Madrid. Un encuentro en que los segovianos partían en teoría de locales pero que de nuevo les tocó jugar en Las Rozas al negarse los rivales a venir a Segovia. El rival esta vez, Rugby Alcorcón.

Los segovianos comenzaron anotando en los primeros minutos, pero no consiguieron alejarse del marcador debido a los continuos parones por infracciones cometidas por ambos conjuntos. Un ensayo en los minutos finales del Alcorcón ponía las tablas en el marcador (7-7) al finalizar el primer parcial.

La segunda parte fue muy igualada por parte de ambos conjuntos, que anotaban un par de ensayos. Un ensayo a falta de 3 minutos para el final del partido sería el diferencial que daría la victoria a los visitantes, siendo el marcador final de 19-22.

Alineación del BigMat Tabanera Lobos Segovia:

  • Primera línea: Jorge Agraz, Héctor Del Amo y Javier Rubio.
  • Segundas: Santiago Martín y Manuel González.
  • Terceras: Hugo Grasa, Víctor Van Trappen y Christian Mielczarek.
  • Medio Melé: Miguel Martín.
  • Apertura: Fergus Condon.
  • Centros: Jaime Lázaro y Pedro Aires.
  • Alas: Guzmán Martín y Luis Reyes.
  • Zaguero: César Montarelo.
  • Suplentes: Pedro Rodríguez, Pablo De La Fuente, Juan Gómez, Diego Bayón, Rodrigo Martín y Daniel Monjas.

Anotadores por parte del BigMat Tabanera: Christian Mielczarek un ensayo, Miguel Martín un ensayo y Pedro Rodríguez un ensayo.  Fergus Condon dos transformaciones.

La próxima jornada liguera tendrá lugar el sábado 28 de octubre contra el Club Atlético Rivas en el campo de Rivas.

Publicidad

Artículos Relacionados

El lunes comienza la segunda fase de remodelación de la glorieta Melitón Martín con afecciones en el tráfico

El próximo lunes, 15 de junio, comenzará la Fase II de las obras de remodelación de la glorieta...

Esta excepcional pieza arqueológica formará parte del Museo de Segovia

La Junta de Castilla y León y la Diputación de Segovia han presentado, en el Museo de Segovia,...

Un espectáculo de drones puso el broche final a la segunda edición de Segovia Picnic Day

La ciudad de Segovia celebró el día de ayer, sábado 13 de junio, la segunda edición de Segovia...

Así celebró la comunidad educativa del Colegio Claret su tradicional paellada

Con el curso académico llegando ya a su final, la comunidad educativa del Colegio Claret de Segovia celebraba este...