Forfait de 15 euros y DJ para recibir la temporada en La Pinilla

Fecha:

Compartir:

La estación de La Pinilla abre sus puertas y lo hace con una promoción especial, este sábado cuenta con tres pistas abiertas verdes, se trata de Cerezuelo, Telebaby y Laguna. Además, también permanece abierta la Escuela de Profesores de esquí y snow, mientras que el resto de pistas a las que da acceso el telesilla Super expres (Retorno y Bosque) permanecerán cerradas y no se podrá bajar por ellas, puesto que está en labores de mantenimiento, según informa la instalación.
Igualmente, ya han sido inaugurados el restaurante cafetería del Hotel, 2 food trucks y el restaurante de pista.
Los responsables de la Pînilla indican que los parkings están perfectamente habilitados, «por lo que pedimos que no se aparque en las cunetas», insisten.
Para inaugurar la temporada, se han contratado  dj´s en directo en la zona de Gran Plató de 13 a 16h. ¡Plan perfecto para aprender y disfrutar del sábado!
OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Récord de participación en el Premio Poético Internacional ‘Jaime Gil de Biedma y Alba’

El XXIV Premio Poético Internacional «Jaime Gil de Biedma y Alba», convocado por el Ayuntamiento de Nava de...

El Nordeste de Segovia suma nuevas rutas, herramientas digitales y recursos turísticos tras una inversión de 2,86 millones

La comarca del Nordeste de Segovia cuenta ya con nuevas rutas para peatones y ciclistas, puntos de recarga...

Una jornada dedicada a San Juan de la Cruz en Segovia

Segovia acogerá este jueves, 5 de noviembre, la jornada San Juan de la Cruz en Segovia, una propuesta...

El desempleo en Segovia aumenta un 5% en octubre y encadena cuatro meses consecutivos de subidas

La provincia de Segovia registra un nuevo incremento del desempleo durante el mes de octubre, hasta situarse en...