¿Te animas a emprender?

Fecha:

Compartir:

Los emprendedores están de enhorabuena, porque sus proyectos tienen la oportunidad de recibir un impulso gracias al convenio de colaboración que han suscrito Ángel Luis Llorente de Frutos, Presidente de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Emprendedores de Castilla y León y el Presidente del Consejo de la Juventud de Castilla y León, Raúl Fuente Rodríguez.

Ambas partes colaborarán de forma conjunta en el desarrollo de proyectos e iniciativas para la promoción del espíritu emprendedor entre los jóvenes, para ello llevarán a cabo actuaciones como:

El asesoramiento en acciones encaminadas al autoempleo. Asimismo, se fomentará la participación en iniciativas formativas y de sensibilización para el fomento del espíritu emprendedor.

Otra de las inicativas que ayudará bastante a los jóvenes en el panorama enómico de ciris, es la colaboración en la captación de recursos económicos, financieros y materiales necesarios para la puesta en marcha de iniciativas conjuntas,.

Esta inciativa es una herramienta más para ofrecer un impulso a los jóvenes de nuestra comunidad a la hora de emprender un nuevo proyecto empresarial.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

La Asociación del Pico del Lobo denuncia que se continúe promocionando un festival «sin autorización» en La Pinilla

La Asociación Salvemos el Pico del Lobo ha presentado una denuncia administrativa ante el Ayuntamiento de Cerezo de...

El Sindicato de Enfermería de Segovia denuncia las condiciones de los trabajadores de emergencias: «sufren calor extremo»

“La UME de Segovia y las UEnE de Cuéllar sufren calor extremo”. Así lo ha asegurado el Sindicato...

Cuevas para visitar en la provincia de Segovia

La provincia de Segovia es rica en patrimonio histórico y natural, y también tiene cuevas sorprendentes para visitar. Cueva...

«No son las Cuevas de Altamira, es la Cueva de los Enebralejos»: un tesoro subterráneo en la provincia de Segovia

La provincia de Segovia está llena de lugares capaces de sorprender incluso a quienes creen conocerla bien. Entre...