El Segosala femenino celebra su ascenso a segunda división

Fecha:

Compartir:

De nuevo el patio de Columnas de la Diputación ha servido para celebrar un éxito del deporte segoviano, esta vez con parte de la plantilla del Segosala femenino, que el sábado conseguía el ascenso a Segunda División de Fútbol Sala.

El presidente de la institución provincial, Miguel Ángel de Vicente, quien asistió al partido junto a las diputadas Sara Dueñas y Azucena Suárez, ha compartido con las jugadoras sus impresiones sobre el encuentro, del que ha señalado que se mantuvo la emoción hasta el último instante, y ha bromeado con las jugadoras sobre los nervios y el sufrimiento que se advirtió tanto en el banquillo, como sobre la cancha y en la grada.

Acompañado de buena parte de la corporación provincial, incluidos los portavoces de los tres grupos representados en la institución, el presidente ha deseado al equipo un curso prometedor en su nueva categoría, esperando que, con la juventud de la gran mayoría de la plantilla y la importante base con la que cuenta el club, en un futuro no muy lejano las jugadoras puedan regresar para celebrar un hipotético ascenso a Primera División.

Publicidad

Artículos Relacionados

Ayuntamiento y comerciantes analizan las causas de las inundaciones en el mercado de la Albuera

El Ayuntamiento de Segovia y la Asociación de Industriales del mercado municipal de la Albuera han analizado este...

Segovia impulsa la salud comunitaria con una nueva sesión del proyecto “Segovia Proactiva y Comunitaria”

La salud entendida como algo más que la ausencia de enfermedad es el eje del proyecto “Segovia Proactiva...

Chon Aragoneses, el latido silencioso de una historia compartida

Hay personas en las que una aprende a mirarse. No por lo que dicen, sino por cómo viven,...

Todo sobre la Marcha de Mujeres de Segovia 2026

“Mujeres que aman” es el lema elegido este año para la Marcha de Mujeres de Segovia, que alcanza...