La Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia celebró el pasado jueves 23 de marzo una nueva edición de las Cenas AJE. En esta ocasión han contado con la participación de un reconocido empresario del panorama nacional, Juan Carlos Tejero, Director General de DOMPAL, empresa centrada en el sector jamonero.
En este encuentro, los asociados pudieron compartir sus inquietudes con él y aprender de su experiencia profesional. Tejero hizo un repaso de su trayectoria y ofreció las claves que han llevado a DOMPAL a ser un referente en su sector. Señaló la inteligencia emocional y la motivación de equipos como un factor fundamental para el buen funcionamiento de una empresa: “no transmito productos, transmito emociones”; así manifestaba Tejero la forma que tienen de llegar al consumidor. “Lo que tienes que hacer es que el cliente no te escuché, te sienta”, apuntaba.
Como garantía de éxito, destacó como fundamental la necesidad de “aportar valor a nuestro producto”, teniendo como base una buena materia prima. Por último, habló de la necesidad de dar un buen servicio al cliente y de saber adaptarse a los tiempos para poder mantener un alto nivel de calidad.