La propuesta cuellarana para las Edades del Hombre crece en internet

Fecha:

Compartir:

La propuesta de Cuéllar para albergar Las Edades del Hombre en su edición de 2016 ya es conocida por más de 50.000 personas. Así lo refleja la página web que la Concejalía de Turismo presentó a finales del julio pasado, en la que se recoge el proyecto que Cuéllar presentó a la Fundación de Las Edades del Hombre, basado en las bulas de indulgencia halladas en el regazo de doña Isabel de Zuazo, durante las obras de restauración de la iglesia mudéjar de san Esteban.

Extrapolando los datos, cerca de 12.000 visitas son las que el portal ha recibido mensualmente durante los últimos meses. La web, que se encuentra en la dirección http://edadesdelhombre.cuellar.es/ recoge el proyecto redactado por la Concejalía, en el que se justifica la solicitud de Cuéllar y se designan los posibles espacios y temática de la exposición, junto al gran número de apoyos que ha recibido hasta el momento.

El Ayuntamiento de Cuéllar esta a la espera de que la Fundación de Las Edades del Hombre decida en este nuevo ciclo de nominaciones la villa de Cuéllar como una de las sedes. Por otro lado, la reelección del Secretario General de la Fundación D. Gonzalo Jiménez, nombrado a mediados de junio, ha comunicado que la Fundación Las Edades del Hombre se encuentra en compas de espera hasta la composición del nuevo gobierno de Castilla y León.

Foto: Captura de pantalla de la web dedicada a la candidatura de las Edades del Hombre 2016

Publicidad

Artículos Relacionados

La Alamedilla del Conejo se muestra renovada para el disfrute de los vecinos

El Ayuntamiento de Segovia ha llevado a cabo recientemente una actuación de mejora y recuperación de la Alamedilla...

El Juan Bravo se prepara para Titirimundi con el espectáculo infantil ‘Tá’

Segovia se prepara para vivir la semana grande de Titirimundi, que, como sucede desde hace años, volverá a...

Segovia y Guadalajara, hermanadas en torno al folklore

El Festival Folk Segovia y la Fiesta del Folclore Provincial de Marchamalo han formalizado su hermanamiento en un...

¿Qué es el Día de Europa y por qué se celebra?

Cada 9 de mayo, Europa celebra mucho más que una fecha institucional. El llamado Día de Europa conmemora...