Un joven de 25 años murió ayer al colisionar su coche con una furgoneta en la N-VI a la altura de Navas de San Antonio (Segovia). El accidente tuvo lugar sobre las 8.50 horas en el kilómetro 78 de la citada carretera y en total se vieron implicadas tres personas, de las cuales dos resultaron ilesas.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno precisaron a Ical que C. A. G. M., de 25 años y vecino de Valladolid, conducía un Citröen C4 e iba solo cuando sufrió un choque frontolateral contra una furgoneta Mercedes ocupada por dos personas. El 112, por su parte, recibió el aviso de que un joven permanecía atrapado e inconsciente en el interior de su vehículo, por lo que dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Villacastín, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

Una vez en el lugar, los facultativos de Sacyl trataron de reanimar sin éxito a C. A. G. M., tercera víctima mortal que se cobran las carreteras de la provincia segoviana en lo que va de año. Los dos primeros accidentes con fallecidos se registraron el pasado 5 de enero: a las 14.30 horas de aquel día, un marroquí de 36 años perdía la vida por una salida de vía en el kilómetro 97,5 de la A-1, sentido Burgos, a la altura del municipio de Santo Tomé del Puerto; y esa misma tarde, sobre las 19.05, moría una mujer de unos 80 años al ser arrollada por un vehículo en Santa María la Real de Nieva, en la salida hacia Balisa.

DEJA UNA RESPUESTA