Fin de WIC

Fecha:

Compartir:

El Winter Indie City, conocido como WIC, dice hasta luego con el concierto de The Parrots y His Majestic the King, que cerrarán por todo lo alto una nueva edición del ciclo repleta de éxitos y más que consolidada en la capital segoviana. 

El lugar elegido para despedir este festival, la Sala Hook, será el escenario sobre el que el WIC, el festival que ha acercado hasta Segovia música de los circuitos más exquisitos en lo que a calidad, originalidad y variedad se refiere, diga ‘hasta el invierno que viene’.

Porque segovia quiere más, por eso, nosotros celebramos nuestra renovación de votos con WIC, sorteando entre los seguidores de nuestras páginas de Facebook dos entradas individuales para asistir al concierto. ¿Qué tienes que hacer para conseguirla?. Únicamente ser seguidor de Segoviaudaz.es y Winter Indie City y estar muy atento a la fan page de Segoviaudaz.es en Facebook.

Publicidad

Artículos Relacionados

‘Trascendiendo la Imagen’, el proyecto que une ciencia y arte en La Granja

La Real Fábrica de Cristales de La Granja inaugura el 24 de octubre, a las 12:00 horas, la...

Cuando las estatuas de la Plaza Mayor de Segovia toman la palabra

Hay dos figuras en Segovia que llevan años sosteniendo un libro entre las manos. Una es San Frutos;...

Cuéllar recurre a fondos propios para renovar las pistas deportivas del CEIP San Gil

El Ayuntamiento de Cuéllar destinará 50.000 euros de fondos propios a la reparación y renovación del pavimento de...

Alfonso Goizueta inaugura el curso escolar en Segovia

El edificio CIDE acogió ayer el acto de inauguración del curso escolar 2026-2027, organizado por el Ayuntamiento de...