El área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia y la Fundación Centro Nacional del Vidrio trabajarán conjuntamente en la promoción de sus productos. Para concretar los puntos de colaboración, el alcalde, Pedro Arahuetes, como presidente de la Empresa Municipal de Turismo, y el secretario del patronato de la fundación, José Ramón Álvarez, firmaron hoy un convenio que estará en vigor durante un año, prorrogable hasta un plazo máximo de dos.

En el acuerdo se especifica que las entradas para conocer las instalaciones del Museo del Vidrio se comercializarán a través de la Central de Reservas, que las venderá a través de su sede (en el Azoguejo) y en la web ‘www.reservasdesegovia.com’. El Museo del Vidrio, por su parte, será el que fije los precios.

El Centro Nacional del Vidrio, por su parte, se compromete a ceder en depósito una selección de piezas para la venta en las tiendas de los museos y puntos de información turística de Turismo de Segovia, así como para la venta online en la web de la Central de Reservas. El precio de venta al público de estos artículos será el mismo que en la tienda del Museo del Vidrio.

El área de Turismo recibirá un 15 por ciento de los ingresos derivados de la venta de entradas y piezas del Centro Nacional del Vidrio. En esa promoción conjunta, tanto en la página del Museo del Vidrio como en la web de la Central de Reservas de Segovia habrá un enlace para acceder a una u otra página. A su vez, el área de Turismo incluirá al museo en el listado de localizaciones especiales para rodajes que elabora la Segovia Film Office.

 

 

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