La experiencia de un ‘escudo humano’ en AIDA Books&More

Fecha:

Compartir:

Carlos Zapatera volverá a AIDA Books&More el próximo ciernes 14 de junio a las 19:30 horas, para contar su experiencia como observador de derechos humanos en Chiapas (México), de manera voluntaria y bajo el criterio de no intervención política ni económica. Carlos, ha vivido en cinco comunidades que adolecen de los derechos humanos más fundamentales haciendo que la presencia internacional actúe como “escudo humano”.

Se trata de la tercera ocasión que la librería solidaria cuenta con la presencia de Carlos Zapatera, que en anteriores ocasiones acudió para transmitir a los asistentes sus aventuras recorriendo en bicicleta la ruta de la seda y la ruta panamericana.

 La entrada a la charla es libre hasta completar el aforo y todos los donativos aportados se destinarán a los diferentes proyectos de cooperación de la asociación. AIDA Books&More está en la calle Marqués del Arco 26, frente al enlosado de la Catedral.

Publicidad

Artículos Relacionados

Accidente de tráfico en Anaya debido al choque de un turismo con un corzo

En la mañana de hoy se ha producido un accidente en el kilómetro 17 de la carretera CL-605, en...

El WIC XVII levanta el telón esta semana con un primer lleno

El Winter Indie City (WIC) comienza esta semana su XVII edición en Segovia y lo hace con un...

Más del 5% de las viviendas vendidas en Segovia las compran extranjeros

Más del 5% de las viviendas vendidas en la provincia de Segovia durante los tres primeros meses de...

Descubre el pueblo de los artesanos de Segovia

Un pequeño municipio de Segovia, de apenas 200 habitantes, se ha consolidado como un referente de la artesanía...