Actividades en la Biblioteca este sábado para los ‘peques’

Fecha:

Compartir:

La Biblioteca Pública de Segovia da continuidad a sus actividades semanales con el objetio de promover e impulsar los hábitos de lectura y de conocimiento entre todos sus usuarios.

El fin de semana es el turno para los más pequeños. Durante la mañana del sábado no faltarán los talleres y cuentacuentos para niños. A partir de las 12 horas podrán disfrutar de ‘Cuentacuentos con las Damas Atrevidas’, una actividad familiar que busca jugar con la imaginación de los niños a partir de cinco años y despertar en ellos el deseo de conocer otras historias, contenidas en los libros o contadas por medios audiovisuales.

El próximo lunes, 12 de noviembre, María Luisa Villanueva dará continuidad al ciclo de talleres gratuitos bajo la denominación ‘Conócete a ti mismo’. A las 19.30 horas se celebrará la sesión bajo el título ‘¿Qué desean las mujeres? Sir Gawain y Lady Ragnell’, mientras que el martes 13, a la misma hora, el título de la jornada será ‘Libertad y destino. Cabellos de oro’. Además, durante la mañana del martes, a las 11.30 horas, Jesús Hedo dirigirá en la sala infantil una nueva sesión ‘De Comentarios y Crítica Literaria’.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El sector agroalimentario de Castilla y León reivindica en Segovia la necesidad de fortalecer toda la cadena de valor

La consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en funciones de la Junta de Castilla y León, María...

Un juzgado investiga a la exconcejala del PP Rosalía Serrano por presuntos delitos urbanísticos

El Juzgado de Instrucción número 6 de Segovia ha abierto diligencias contra la exconcejala del Partido Popular en...

Autónomos del nordeste de Segovia podrán recibir hasta 15.000 euros en ayudas

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy una aportación económica inicial de 200.000 euros a la Fundación para...

130.000 euros para el Open de tenis ‘Villa de El Espinar’ 2026

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado la concesión de una subvención...