Con motivo del Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional, la Plataforma de Voluntariado Social de Segovia acercará a los diferentes barrios de la ciudad que lo deseen la labor de concienciación social que desde la organización llevan a cabo. La primera de las citas se desarrollarán en el barrio de La Albuera los días 18 y 19 de abril a las 18:30 horas en la sede de la Asociación de Vecinos de La Albuera, situada en el Centro Cívico La Albuera,

En este sentido y con motivo de la celebración de este año dedicado a la tercera edad, la Plataforma de voluntarios ha querido resaltar a este colectivo “que tiene cada vez más claro que cumplir años quiere decir que hay que aprovechar más de la vida participando activamente”, como ellos mismos señalan.

Para finalizar la Plataforma de Voluntariado Social de Segovia hace un llamamiento a las asociaciones de vecinos, de amas de casa o asociaciones de jubilados, entre otros, interesadas en recibir charlas sobre las actividades de voluntariado existentes en Segovia, las asociaciones con las que se puede colaborar y los sectores que más les puedan interesar. “Seguiremos acercándonos a este colectivo en activo para informarle y formarle, y esperamos recibir más peticiones”, añadieron.

  Puedes contactar con la Plataforma de Voluntariado Social de Segovia, en el Centro de Asociaciones de Autoayuda y Voluntariado CAAV en la Avenida Fernández Ladreda, 28 ENTREPLANTA o en el teléfono 921 437394. En la red, en su propio mail plataformavoluntariadosg@yahoo.es o en Facebook.

 

DEJA UNA RESPUESTA