A partir del lunes 2 de septiembre y durante todo el mes, la línea 2 del transporte público (San Lorenzo-Colón) modificará su recorrido.

Con esta modificación se pretende facilitar la llegada a los usuarios desde la parada de Colón y la del Acueducto hasta la situada en la carretera de Riaza y las dos ubicadas en la carretera de Soria; y a la inversa, posibilitar a los viajeros ir desde estas paradas al centro de la ciudad sin tener que hacer trasbordo en el Acueducto.

Este cambio en el recorrido trae consigo la modificación de los horarios de salida de la línea 2 desde la plaza de San Lorenzo, de los que se informará convenientemente en las paradas.

Finalizado el mes, la línea 2 volverá a recuperar el recorrido y horarios habituales, a la espera de la valoración por parte del Ayuntamiento y la empresa adjudicataria del servicio del resultado de este cambio.

Esta medida nace como una alternativa para los usuarios de la línea 4, que sufre problemas de retrasos y de pasajeros que no pueden subir al vehículo debido a que éste va lleno.