FES invita a empresarios segovianos a dos encuentros empresariales sobre Iraq y Turquía en Madrid

Fecha:

Compartir:

Dos buenas oportunidades para conocer de primera mano y con mayor profundidad la situación económica y las oportunidades empresariales por las que pasan Turquía e Iraq, y una cita a la que la Federación Empresarial Segoviana no ha querido dejar de invitar a los empresarios de Segovia. La primera de ellas, y con ocasión de la visita a España de la Presidenta Ejecutiva de la Iraq Britain Business Council (IBBC), Baronesa Emma Nicholson of Winterbourne, el próximo jueves día 6 de octubre a partir de las 10 horas de la mañana se celebrará en la sede de Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), sita en la calle madrileña Diego de León, 50, un Encuentro Empresarial sobre Iraq.

La IBBC es una organización privada, integrada por empresas del Reino Unido e Iraq, cuyo objetivo consiste en fomentar las relaciones empresariales con este país de Oriente Medio.

La segunda se celebrará el día 13 de octubre con ocasión de la visita oficial a España del nuevo Ministro de Economía de Turquía, Sr. Zafer Çaglayan, quien estará acompañado por una significativa representación institucional y económica, se ha organizado otro Encuentro Empresarial a partir de las 9.30 horas de la mañana.

Para asistir, es imprescindible formalizar la inscripción, que ha de tramitarse con suficiente antelación. Para ello, solo tienen que comunicar a FES su deseo de asistir (personalmente en la sede de la calle Los Coches, 1, por teléfono en el 921 43 22 12 o por mail a secretaria@fessegovia.es) y la Federación se encargará de trasladar la información al Departamento de Relaciones Internacionales de CEOE, que es el área que coordina las reuniones.

FES quiere acercar a los empresarios de la provincia de Segovia el trabajo que desde CEOE y desde CECALE se está llevando a cabo para impulsar la internacionalización del tejido económico español y castellanoleonés, abriendo al empresariado segoviano el abanico de oportunidades que constituyen este tipo de encuentros con delegaciones extranjeras, así como las misiones empresariales en el exterior.

Publicidad

Artículos Relacionados

El lunes comienza la segunda fase de remodelación de la glorieta Melitón Martín con afecciones en el tráfico

El próximo lunes, 15 de junio, comenzará la Fase II de las obras de remodelación de la glorieta...

Esta excepcional pieza arqueológica formará parte del Museo de Segovia

La Junta de Castilla y León y la Diputación de Segovia han presentado, en el Museo de Segovia,...

Un espectáculo de drones puso el broche final a la segunda edición de Segovia Picnic Day

La ciudad de Segovia celebró el día de ayer, sábado 13 de junio, la segunda edición de Segovia...

Así celebró la comunidad educativa del Colegio Claret su tradicional paellada

Con el curso académico llegando ya a su final, la comunidad educativa del Colegio Claret de Segovia celebraba este...