A lo largo de estos tres últimos años, Cáritas, a través de la Campaña “Una sociedad con valores es una sociedad con futuro»,  nos ha invitado a vivir una serie de valores que nos acercan a vivir unas relaciones mas humanas y más justas: Comunión, Participación, diversidad y gratuidad, lejos del modelo competitivo y economista predominante en la sociedad.

La Campaña de Navidad 10 -11 nos propone trabajar el valor de la Fraternidad con el lema “Sin ti, no somos nosotros”. En estos momentos en los que vivimos Cáritas nos invita a vivir un profundo cambio en la manera de relacionarnos con los demás. Necesitamos ser comunidades que expresan y anuncian lazos de fraternidad, lazos que nos unen y que nos permiten generar convivencia, encuentro humano y humanizador, solidaridad y cercanía con los demás, y en especial con los más solos y vulnerables.

Cáritas te invita a desplegar el sentido de comunidad como lugar de encuentro y comunicación con los demás para construir una sociedad donde acoger y valorar a los otros.

Cáritas en Navidad presente a través diferentes actividades.

De nuevo el Club Atlético Joaquín Blume quiere, por segundo año consecutivo, que parte de la recaudación de la S. Silvestre Segoviana sea destinada para las personas con las que Cáritas trabaja a lo largo del año.

Y como no, por cuarto año consecutivo, la Gimnástica Segoviana y El Caja Segovia fútbol-sala vuelven a encontrarse en “pro” de la solidaridad, en pro de los mas desfavorecidos con un encuentro amistoso que tendrá lugar el lunes 3 de enero a las 20,00h. en el Pabellón “Pedro Delgado”. El precio de las entradas, como en años anteriores, serán de 1€ para los niños (hasta 12 años) y de 2€ para los adultos. Las entradas las podrán encontrar en Cáritas Diocesana a partir del 17 de Enero y una hora antes del partido en la taquilla del pabellón.

En el descanso varias personalidades y empresarios segovianos meterán un gol solidario y, como no, Cáritas reconocerá a dos empresas que de manera especial han colaborado con esta institución a lo largo del año. Por último se sortearán regalos como en años anteriores.

En dicho acto se hará una mención especial al Club Deportivo Quintanar ya que durante este año lucirá el logotipo de Cáritas en su camiseta.

DEJA UNA RESPUESTA