China se interesa por Palazuelos

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma ha recibido a una delegación de representantes de distintas organizaciones y asociaciones de China en España. Entre los miembros de la delegación se encontraban D. Xu Meng Bin, Presidente de la Fundación Hispano-China para Cooperación y Desarrollo y D. Wang Lingzhou, Presidente de la Asociación General Quingtianes en España.

Acompañados del Presidente de la Asociación de Amigos de China, D. Jesús Osuna Sanz, fueron recibidos en el Ayuntamiento por el Alcalde, Domingo Asenjo Maté y miembros del Equipo de Gobierno, donde se les dio la bienvenida y se les informó y explicó de las posibilidades del territorio del municipio como lugar de interés mutuo.

Posteriormente, se visitó el nuevo Pabellón Deportivo “Arroyo de la Vega”, donde se hizo un recorrido por sus instalaciones, que están ya en fase de finalización.

A continuación se visitó la Destilería DYC, donde fueron recibidos por su director de producción, Luis García, y se realizó una visita a los lugares más significativos de la misma..

Después se visitó el complejo de Segovia 21 y el vivero de empresas VICAM, donde fueron también recibidos y acompañados por el Director de la Cámara de Comercio, D. Carlos Besteiro y por los representantes de Segovia 21, D. Atilano Soto, D. Jesús Sánchez y D. Elías Benatar.

En el VICAM, se les hizo una presentación del proyecto de Segovia 21, dándoles a conocer todas las posibilidades del complejo, especialmente el Parque Empresarial

Para finalizar se hizo una visita por el Parque Empresarial y el campo de golf “La Faisanera”.

Toda la delegación expresó su satisfacción y mostró mucho interés en este municipio y en este territorio, considerando muy positivas tanto la situación como las infraestructuras internas y externas que posee el municipio y la zona

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Los 16 millones de euros de fondos europeos que la Diputación ha invertido en los pueblos de la provincia

Un total de 16.087.997,88 euros de fondos europeos se han traducido en los últimos años en actuaciones...

Pueblos de Segovia se movilizan contra los proyectos de plantas de biometano

La preocupación por la proliferación de proyectos de plantas de biometano en la provincia de Segovia llegará este...

Segovia y el resto de las capitales de provincia crecen mientras el medio rural profundo pierde habitantes

La población sigue ganando terreno en Segovia capital y en algunos de los municipios de su entorno, pero...

La cultura y el patrimonio iluminaron la noche durante el fin de semana

Segovia ha vuelto a convertir su patrimonio en escenario de cultura durante la celebración de Las Noches del...