La solidaridad se hace música en Segovia con Coralia Artis

Fecha:

Compartir:

Este sábado, 7 de junio, a las 19:30 horas, la Iglesia de Santa María Magdalena de Zamarramala acogerá el último concierto de la XVI edición del Ciclo CORALIA ARTIS – Acción Solidaria. Será, una vez más, en apoyo a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, AFA Segovia.

El concierto será gratuito, pero se recogerán donativos voluntarios para apoyar a esta asociación segoviana.

El concierto de Coralia Artis contará con la participación de Ariel Rodríguez

El broche de oro de este ciclo de conciertos solidarios lo pondrá la presentación del director
argentino, Ariel Rodríguez que, además, estrenará en España parte de su “Breve Misa por la Paz y la Unidad”, dedicada al coro anfitrión: “A Coralia Artis. Para que en nuestras voces se hermanen nuestros pueblos”, según palabras del maestro Rodríguez.

– 300.000 euros para la Comunidad de Villa y Tierra de Coca –

A lo largo de su dilatada carrera como director y pedagogo ha fundado numerosas agrupaciones corales en su país, Argentina. Ha dirigido coros en diferentes lugares dentro y fuera de sus fronteras, fomentando asi la fraternidad y la colaboración entre los pueblos,
filosofía que comparte con este coro segoviano.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Cuéllar ha registrado hoy la temperatura más baja de todo el país

Un pueblo de Segovia se ha convertido este lunes en el lugar más frío de toda España. Cuéllar...

Un concierto para celebrar Santa Cecilia en El Espinar

El Espinar, en Segovia, celebrará el próximo 21 de noviembre a las 20:00 horas Santa Cecilia con un...

La innovación y el talento periodístico de Castilla y León se darán cita en Fuensaldaña

El castillo de Fuensaldaña (Valladolid) acogerá el próximo sábado, 7 de noviembre, el I Encuentro de Innovación y...

La cesta valorada en 1.500 euros que podría ser tuya

La Navidad se acerca y ya empieza a dejarse notar también en el comercio segoviano. Impresiones Mundo Laboral,...