La Protectora busca hogar para cinco cachorros abandonados en un pueblo de Segovia

Fecha:

Compartir:

En sus redes sociales, la Protectora denuncia el abandono de cinco cachorros de apenas tres meses, a los que bautizaron como ‘Lio’, ‘Milo’, ‘Luiz’, ‘Feria’ y ‘Valto.

Los perros fueron encontrados en Torredondo, en plena noche. La Protectora de Segovia agradece el «gran corazón de una familia que los recogió» y, de ese modo, pudieron rescatarlos.

Al mismo tiempo, pide que alguien los adopte porque «ahora lo que necesitan es un hogar».
Desde la Protectora de Segovia animan a que alguien les ofrezca un lugar para vivir «en el que seguir creciendo y explorando el mundo, dejando atrás a esos inhumanos que les cortaron el rabo y los abandonaron».
Son cinco cachorros de perro, de color canela y ojos tiernos.
Publicidad

Artículos Relacionados

Cuéllar vivirá su ya treintañera ‘Feria Mudéjar’ el penúltimo fin de semana de agosto

Desde el viernes 21 de agosto al domingo 23, Cuéllar vivirá su XXX Feria Mudéjar en el parque de...

El Olombirra vuelve con una segunda edición llena de música, cerveza y gastronomía

Olombirra vuelve con nueva edición. Se trata de una cita señalada en el calendario provincial para los amantes...

Detenida en Segovia por empadronarse fraudulentamente en casa de la persona a la que cuidaba

La Policía Nacional ha detenido en Segovia a una mujer investigada por un supuesto fraude en el empadronamiento...

Actuación de emergencia en nueve municipios para retirar escombros y asegurar edificios dañados por los incendios

La Junta de Castilla y León ha declarado de emergencia la contratación de las obras y servicios necesarios...