33 años de un emblemático bar segoviano

Fecha:

Compartir:

Este año se cumplen 33 años de un emblemático bar segoviano ubicado en el casco histórico de Segovia, en la conocida popularmente como ‘calle de los bares’.

A lo largo de los años, el Santana se ha convertido en cita ineludible para segovianos y visitantes, y «lugar imprescindible para entender el ocio, la música y la cultura en Segovia», señalan sus propietarios, los hermanos Kike y Jose Santana.
Este clásico de la vida cultural y de ocio en la capital segoviana, celebra su 33 aniversario con diferentes propuestas.

Premios Bar Santana

Este jueves, 16 de enero, se inaugura la exposición ‘Más noches que la luna’.
El viernes 17 de enero, entrega de los Premios Bar Santana, al Club Balonmano Nava, a la cantante Álida Jiménez y a la actriz Lucía Jiménez.
Para el sábado han programado un vermouth solidario, a beneficio de los afectados por la DANA. Por cada consumición, destinarán un euro a ese fin.
Después, ‘tardeo santanero’ y a las 21:00 horas concierto de La Liga en la discoteca Átika, el antiguo Sabbat. La entrada al concierto es gratuita, pero es necesario sacar invitación previa.
Tras la actuación, seguirá la fiesta en el Santana.
Y, ya el domingo, 19 de enero, aperitivo musical y Mercado London Market.
Publicidad

Artículos Relacionados

Sepúlveda se convierte en epicentro del teatro aficionado con ‘Siete Llaves’

Las puertas del Teatro Bretón de la localidad segoviana de Sepúlveda se han vuelto a abrir para acoger...

Así fue el acto de fin de curso de la Academia de Artillería de Segovia

La jornada de ayer, 5 de junio, a las 10:00 horas en el Patio de Orden del convento...

Segovia recibe a 38 nuevos residentes para su formación sanitaria especializada

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia ha celebrado ayer, en el salón de actos del Complejo Asistencial...

Así responde el Ministerio para la Transición Ecológica respecto a la Presa del Tejo

El mes pasado, el diputado de IU Toni Valero trasladó al Ministerio para la Transición Ecológica y el...