tejido empresarial de Segovia
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La Cámara de Comercio ha iniciado una encuesta para conocer las necesidades del tejido empresarial de Segovia. El objetivo de esta encuesta es conocer las necesidades del tejido empresarial de la provincia de Segovia. Y, de ese modo, «poder diseñar políticas y programas que contribuyan a su desarrollo y competitividad».

A través de este estudio pretende «identificar áreas de mejora, diseñar iniciativas efectivas y promover el crecimiento económico sostenible en nuestra comunidad empresarial».

16 preguntas

Para conocer las necesidades del tejido empresarial de Segovia, ponen sobre la mesa 16 cuestiones.

Además de preguntas como el sector de actividad o el tamaño de la empresa, persigue descubrir qué factor externo está afectando más a la evolución y desarrollo de las empresas. Entre ellos, menciona el coste elevado de las materias primas, la falta de suministros o componentes o el acceso a financiación.

También pregunta, directamente, cómo se ve la situación actual del tejido empresarial segoviano. Las opciones de respuesta van desde muy buena, buena, mala o muy mala.

Otro de los temas que lanzan es sobre las necesidades particulares de cada empresa. Así, digitalización, comercio exterior, ciberseguridad, protección de datos, formación y acreditación de competencias de empleados o herramientas de gestión.

Por otro lado, conocer las prioridades para cada empresa, las vacantes de empleo que tienen abiertas, la disponibilidad de personal cualificado o el grado de digitalización son otras de las claves que ponen sobre la mesa para elaborar el estudio del tejido empresarial de Segovia.


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