15 minutos para despedir el último pleno de esta lesgislatura

Fecha:

Compartir:

Un rápido y escueto pleno ha despedido la última sesión ordinaria de esta legislatura, que como siempre comenzaba con la reproducción del himno de Segovia.

Aunque celebrado en junio, el pleno que correspondía al mes de mayo ha estado protagonizado por la ausencia de debate y de preguntas por parte de ambos partidos, quienes además han aprobado por unanimidad los 14 puntos del orden del día y una propuesta de urgencia.

Agradecimientos por parte del alcalde en funciones de Segovia, Pedro Arahuetes, a sus compañeros y también por la de Ángel Román, del Partido Popular quien ha querido agradecer el trato recibido desde que tomara posesión.Tras estos fugaces 15 minutos, los componentes se han dirigido a una comida en la que han estado presentes todos los miembros de ambos partidos excepto la popular Mª Paz Plaza y la socialista Claudia de Santos.

La última sesión se llevará a cabo en unos escasos minutos, señalaba Arahuetes, el próximo miércoles en el que se aprobarán las actas.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Así celebran las localidades de Abades y Labajos sus ferias agroamentarias este fin de semana

El garbanzo, la hojuela y el florón han sido los protagonistas este fin de semana de las dos...

La Biblioteca de Segovia celebra su aniversario con un mes lleno de actividades para todos los públicos

La Biblioteca Pública de Segovia se suma a la celebración del Día de las Bibliotecas, que se conmemora...

14 nuevos cursos y convocatorias de certificación en competencias digitales en Segovia

La Junta de Castilla y León dará continuidad en este mes de octubre a la formación en competencias...

Las obras de este artista segoviano viajan a Nueva York

Después de pasar por Roma, Varsovia y París, la obra de Esteban Vicente se encuentra, desde el jueves,...