El Huercasa Country Festival ha confirmado la actuación de Will Hoge para la IV edición del festival que se celebrará en Riaza los días 7 y 8 del próximo mes de julio. Will Hoge vendrá a Segovia acompañado de una banda en lo que será su único concierto programado en el país y se une en el cartel a “Shooter Jennings with Waymore´s Outlaws”.

La música de Will Hoge es carcterística por tener componentes de rock clásico en un estilo que recuerda a Bob Seger, Bruce Springsteen y John Mellencamp, con un toque de country. Sus canciones hablan de la fuerza de las mujeres y hombres trabajadores, honestos y fiables.

El Huercasa Country Festival ha contado en sus tres ediciones anteriores con artistas de la categoría de “Emmylou Harris & Rodney Crowell”, “The Mavericks, The Jayhawks”, “Laura Cantrell”, “Ryan Bingham”, “Turnpike Troubadours”, “Sam Outlaw” y “Corizonas”, entre otros. En esta edición la presencia de Will Hoge se une a la ya confirmada de “Shooter Jennings with Waymore´s Outlaws” a la espera de conocer los artistas que completen el programa.

Hasta el lunes 20 de marzo la organización ha establecido una nueva oferta de abono anticipado (con unidades limitadas) del festival a través de Ticketea. El precio es de 50 euros, lo que supone un descuento cercano al 20 por ciento del precio final.