Del 25 al 27 de julio, las calles y rincones del Real Sitio se inundarán de magia con la sexta edición del Festival Internacional ‘La Magia del Real Sitio, enmarcado dentro de la programación de Noches Mágicas de La Granja.

Como viene siendo habitual, el Patio Central de la Real Fábrica de Cristales acogerá los platos fuertes del festival, dos galas mágicas con los mejores magos del mundo.

El viernes 25, el gran Juan Tamariz, presentará su espectáculo ‘Magia Potagia’, ofreciendo los mejores números de su carrera, cargados de humor, telepatía e improvisación. Las aportaciones de Tamariz al arte y la historia de la magia lo corroboran como un maestro del género. Le acompañará la maga colombiana Consuelo Lorgia, quien asombrará al público con sus dotes telepáticas.

El sábado 26, los mejores magos del mundo se darán cita un año más en el Real Sitio en una gala más internacional que nunca, la Gala Internacional de Magia y Humor ‘Los mejores magos del mundo‘ donde los grandes protagonistas serán la magia y el humor.

Conducirá la gala el presentador y campeón del mundo de magia Mago Migue (España) El ilusionista convierte el espectáculo en una gran fiesta y él, se transforma en el más perfecto anfitrión con un único propósito: divertir, sorprender y hacer vivir al público una experiencia llena de ilusiones absolutamente increíbles. Desde Francia, Mikel Szanyiel, impactará con su físico de jugador de balóncesto, smoking fuera de talle, cara caricaturesca perdida en un cuerpo desproporcionado; el personaje habla por sí mismo y su magia despierta el asombro y la carcajada. Erwan (Bélgica) Propone un espectáculo moderno, lleno de trucos y adrenalina, vice-campeón de Francia (2004), es un entusiasta de las ilusiones aéreas que comunicará su pasión por las aves a sus invitados.

Por primera vez en España, directamente desde Luxemburgo, se desplaza el gran camión de Kamyléon, que ha dado un nuevo enfoque de las grandes ilusiones, aportando creatividad a sus números, con él ha nacido un nuevo estilo: “steampunk”. Es una oportunidad única de disfrutar de uno de los números más impactantes del mundo de grandes ilusiones y gran formato.

Para cerrar la Gala, desde Las Vegas (EEUU), se tendrá la suerte de contar con Charlie Frye & Company, considerado el mejor mago del mundo de humor mágico. Recupera el arte, la acrobacia y el humor de Charlie Chaplin, Buster Keaton, Stan Laurel o Dick Van Dyke, con un toque de frescura muy actual. Charlie y su esposa, han recorrido los escenarios de Australia, África, Europa y Asia. Su espectáculo combina humor, malabares, escenografía y mucha magia.

Entradas en: www.entradas.com; Oficina de Turismo del Real Sitio (Plaza de los Dolores), Cajeros de Cajaviva Caja Rural y Cajeros de Bankia.

DEJA UNA RESPUESTA