La candidata de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía de Segovia Luciana Miguel, ha manifestado la decisión de incorporar en su programa electoral la remodelación de la Estación de Autobuses de Segovia y la implantación de un Centro de Atención Primaria en el casco antiguo de Segovia “que preste servicio a los ciudadanos que allí residen”.

Miguel, acompañada por José Luis Santos, número dos de su candidatura, ha mantenido una reunión con miembros de la Plataforma en Defensa de la Estación de Autobuses, en la que la plataforma manifestó sus deseos “mantener y reformar la estación de autobuses en su actual ubicación” como señala el grupo político en un comunicado.

La misma Plataforma expuso además, “su preocupación por la situación del Edificio 18 de Julio”, reclamando que se destine su uso a la asistencia médica, implantando en el un Centro de Atención Primaria para dar servicio a los ciudadanos que residen en el casco antiguo, y un Centro Hospitalario de Estancia Media.

Unión Progreso y Democracia ha decidido incorpor estas reclamaciones en su programa electoral. “y a llevarlas al Pleno Municipal de la próxima corporación” señalan.

DEJA UNA RESPUESTA