El que fue guitarrista durante un par de años con los Rolling Stones, Mike Taylor, viene a Segovia el día 27 de mayo para hacernos disfrutar de su música. La cita será en el Teatro Juan Bravo.

El guitarrista que entró a formar parte de la banda en 1969, sustituyendo a Brian Jones; aportó otros sonidos y melodías al gran grupo en el que no duró muchos años. En 1975 decide dejar a sus compañeros para empezar su gira en solitario, aunque en 1981 volvió a tocar con sus antiguos compañeros en la gira norteamericana, llegando a compartir escenario con Ron Wood y Keith Richards, tocando la canción “Miss you” cuatro guitarras junto a la voz de Mick Jagger. En 1989 entró en el Salón de la Fama de Rock, junto con The Rolling Stones.

Taylor, participó en distintas canciones antes de pertenecer al grupo entre las que se encuentras “Sway”, “Moonlight Mile”, “Winter”, “100 Years Ago” y “Time Waits for No One”. La única canción que se le entrega crédito a Taylor como compositor es “Ventilator Blues” del álbum Exile on Main St.

 

DEJA UNA RESPUESTA