El Ayuntamiento de Valverde del Majano ha puesto en funcionamiento una Aplicación para dispositivos móviles (App) que permite a los usuarios conocer la actualidad del municipio e incluso denunciar incidencias y comprobar si son resueltas. Este servicio resulta especialmente útil para los vecinos al poder denunciar, mediante fotos y texto, pequeñas o grandes incidencias en forma de averías para que puedan ser solucionadas por personal municipal.

La Aplicación gratuita lleva ya un tiempo en funcionamiento aunque es ahora cuando los vecinos del pueblo han recibido en sus casas información sobre la misma para que puedan descargarla en sus móviles o tablets a través de google play o itunes store dependiendo del sistema operativo.

La aplicación que se denomina “Mejora Valverde del Majano” permite también conocer los eventos previstos para el pueblo en las próximas semanas, los cumpleaños de los vecinos o las farmacias de guardia de Segovia. El horario del transporte Metropolitano, la revista que edita el ayuntamiento en formato pdf o un acceso directo a la web del consistorio son otras posibilidades que ofrece la App.