¿Te gustaría convertirte por una noche en un zombie profesional? ¿Te has cansado de intentar recrear la sangre de tu disfraz con ketchup o tomate? ¿No consigues que queden bien los cortes que intentas dibujar en tu cuello con barra de labios? Necesitas una Marcha Zombie en tu vida: cientos de personas, mucha sangre y unos zombies muy reales. El martes de carnaval, 8 de marzo, tienes una cita con la Marcha Zombie de Segovia. ¿No te acaba de convencer? Mira esto: 

Sabemos que te has rendido ante esta iniciativa llevada a cabo por la Asociación Cultural Contraplano de Segovia, organizadora del festival Contraplano, que ya llevó a cabo la misma exitosa iniciativa en 2010, coincidiendo con la clausura del Festival. A la de este año, se suma la colaboración de la concejalía de Cultura, Segovia 2016, MZM (Marcha Zombie de Madrid), LKM, La Casa del Maquillaje, una de las empresas más importantes en el sector, que participa en producción de cine y televisión. y la Sala All the People.

Antes del desfile de comparsas y durante toda la tarde habrá maquilladores profesionales en la Sala All the People para maquillar a todo aquel que desee conviertirse en un ser de ultratumba. A las 20.16 y desde San Millán los zombies se unirán al Carnaval segoviano que llevarán a cabo la marcha hasta la Plaza Mayor. Para finalizar, de 0:00, a 2:00 horas, los zombies podrán disfrutar de una “Freak Session” en la Sala All the People, dónde poder bailar hasta morir…Si pueden.

DEJA UNA RESPUESTA