Publicidad

Tukan Track, ganadora del Premio Nicomedes García

El premio que otorga el Ayuntamiento de Valverde del Majano, está dotado con 2.500 euros y un busto de Nicomedes García.

Publicidad

La empresa Tukan Track S.L ha sido la ganadora de la sexta edición del Premio Nicomedes Garcia, que otorga el Ayuntamiento de Valverde del Majano.

De las 30 candidatas que se presentaron, el jurado (compuesto por empresarios, representantes de la UVa y del Ayuntamiento, reunidos en el Campus María Zambrano) otorgó el premio a la empresa Tukan Track, con domicilio fiscal en Hontoria, dedicada al desarrollo y gestión de todo tipo de actividades deportivas, culturales, educativas y de ocio

Publicidad

Además se concedió un accésit para Raquel Arranz Bernardino, de Quesería Artesanal Sacramenia y menciones especiales para los finalistas Amapola Biocosmetics S.L.U; Hostelería Zamarriega S.L, Duermevela C.B. y Marta Vázquez Herrero, de Hausia.

El certamen, que se celebra anualmente en memoria del hijo predilecto de la localidad y empresario creador de marcas como Dyc o Anís Castellana, nació con el propósito de promover y poner en valor el espíritu empresarial en la provincia. La ceremonia de entrega tendrá lugar el día 24 de febrero de 2017, en un acto que se desarrollará en el Polígono Industrial Nicomedes García (NAVE E), en Valverde del Majano.

Publicidad