Javier Santamaría, Presidente de la Diputación de Segovia, junto con el Diputado de Asesoramiento a Municipios y el Jefe del Servicio, han inaugurado las jornadas de formación sobre Padrón Municipal de Habitantes y Registro de Entrada y Salida. Estas jornadas están encuadradas dentro del proyecto «Segovia Digital» de la Institución provincial de Segovia, por el que se pretende dotar de medios a los Ayuntamientos de la provincia y así cumplir la Ley 11/07 de acceso al ciudadano para la administración electrónica.

Durante la jornada, que ha contado con la participación de más de 90 secretarios de ayuntamientos de la provincia, se ha enseñado el manejo de los nuevos programas ya implantados desde el mes de junio en 110 ayuntamientos.

La expectativa para el primer año se ha implantado en todos los municipios de Segovia, por lo que desde el área de asesoramiento a municipios se irá formando a los técnicos municipales en esta nueva herramienta.

Dentro del mismo proyecto se presentarán en los próximos días tres páginas WEB piloto de varios ayuntamientos, que contienen el servicio del perfil del contratante y la carpeta del ciudadano, para poder así realizar trámites electrónicos con el ayuntamiento.

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