Renfe ofrece desde primeros de diciembre un billete único para viajar hasta la Terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en trenes Avant (desde Valladolid y Segovia) y en trenes de Media Distancia convencional (desde Ávila y Salamanca). De este modo, los usuarios pueden desplazarse entre estas ciudades de Castilla y León y el aeropuerto de la capital (o viceversa) con un solo título de transporte con un incremento de 0,80 euros para cada viaje, al mismo tiempo que se garantiza el enlace entre estos servicios y los de Cercanías.

Los viajeros procedentes de estos trenes llegarán a la estación de Madrid Chamartín, donde deberán tomar un tren de Cercanías hasta la T4 o la inversa. El tiempo de viaje hasta o desde la terminal aeroportuaria es de 12 minutos.

Los trenes con origen o destino al Aeropuerto T4 tienen una frecuencia de 30 minutos. Inician el servicio a las 6.02 horas, destino aeropuerto, y a las 5.58 horas, en sentido contrario. El último servicio sale desde Chamartín a las 0 horas y desde el aeropuerto a las 22.27 hora