Otro año más, La 8 Segovia, el Día de Segovia y la empresa Trackter, con la colaboración del Ayuntamiento de la capital organizarán del 26 al 30 de diciembre la séptima edición de la Feria de Ocio Navideño “Naviland” en la que se espera la presencia de más de 5.000 niños en el Pabellón Pedro Delgado.

El director comercial de La 8 en Segovia, Daniel Gil, expresó durante la presentación de la Feria “la dificultad de aumentar las cifras de otros años, porque no hay muchos más niños en Segovia” y manifestó su “esperanza” en conseguir alcanzar las cifras de años anteriores “con mil niños aproximadamente cada uno de los cinco días de la Feria”.

El gerente de la empresa segoviana ‘Trackter’, Nestor Fernández, cifró en “catorce actividades distintas” las presentes en el pabellón, algunas de las cuales también están indicadas para los acompañantes de los niños. Castillos hinchables, talleres, pistas americanas de 26 metros de largo o un trenecito sobre vías con 20 pasajeros formarán parte de las atracciones así como un minigolf y unos ‘animales elétricos’ en el que los pequeños podrán estar acompañados de sus padres. También están previstos talleres de salud dental, de modelaje de arcilla, de robótica y estimulación creativa, maquillaje y videoconferencias con los reyes magos el día 30, además de un espectáculo de magia y una exhibición de la Policía local y los bomberos de Segovia.

La Feria permanecerá abierta los días previstos de 10:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas. El acceso al recinto será gratuito y se han repartido por los colegios hasta 8.000 vales que incluyen un acceso gratis a alguna de las atracciones presentes en el recinto.