Los manifestantes contra La Sepulvedana volverán a reunirse este sábado, 17 de octubre, en la Casa Joven de Segovia, a las 20 horas. Según han informado los convocantes de la protesta celebrada el sábado 10 de octubre, la nueva reunión surge porque “muchas personas nos han mostrado su apoyo y su deseo de colaborar”. “Hemos conseguido que gran parte de la sociedad segoviana se conciencie sobre el tema y nos muestre su apoyo”. Los usuarios están muy contentos por el éxito de la manifestación del sábado y creen que ahora “es el momento de moverse” y empezar a hacer más cosas. Por eso, en esta nueva convocatoria darán información “sobre proyectos futuros (pues esto no acaba aquí), resolveremos dudas y escucharemos vuestras sugerencias”.

Lo que comenzó como una protesta casi espontánea en Tuenti acabó por convertirse en una gran movilización de personas. Los usuarios consiguieron, además de hacer mucho ruido en los medios de comunicación, reunirse con representantes de la empresa de autobuses. Sin embargo y al no llegarse a ningún acuerdo ni punto en común, la convocatoria se mantuvo en pie y contó con el respaldo de centenares de usuarios que protestaban contra las subidas de precio en los billetes, los cambios de horarios y la falta de ciertos servicios, entre otras cosas.

Ahora, con el empuje que supuso la protesta, comienzan a organizarse: “Vamos a crear una lista de correo con el fin de informaros de todo lo que vaya sucediendo”. 

 

DEJA UNA RESPUESTA